Fabricats Mimsa cuenta con una de las máquinas de visión artificial más avanzadas del mercado. Esta nueva máquina permite la posibilidad de verificar un alto volumen de piezas cada hora y certificar su perfecto acabado. Cuenta con dos cámaras integradas qué junto con un sistema láser, asegura la detección de cualquier tipo de imperfección en cuánto a forma, material, dimensiones.
La adquisición de esta nueva máquina de visión artificial para la verificación de piezas de caucho y silicona se enmarca dentro de nuestro Plan Estratégico Empresarial para la mejora constante de los procesos de producción de piezas y la gestión del día a día.
Estamos muy contentos de los resultados que nos ofrece esta nueva máquina ya que nos permite optimizar tiempo y recursos, consiguiendo altos índices de satisfacción registrados. Durante los últimos meses hemos obtenido unos resultados estadísticos por encima del 90% de resultados satisfactorios, ello supone un incremento muy significativo respecto a antes de implementar esta mejora.