Nos complace anunciar la colaboración con la empresa de diseño industrial OmWater. Una empresa joven situada en el Pirineo Aragonés (España) que se basa sobre tres pilares básicos: Espiritualidad + Ecología + Diseño.
Desde principios de este año 2021, hemos trabajado conjuntamente para conseguir el producto final deseado, un tapón de silicona para sus botellas de vidrio OmWater Gratitude y OmWater Mini.
La pieza de silicona platinum consigue la estanqueidad total del tapón
OmWater nos encargó fabricar la pieza de silicona para su tapón Pleyad. Un tapón que incorpora a su diseño una pieza de silicona alimentaria, la silicona de mayor calidad existente, inocua, inodora y de gran durabilidad, la misma que se utiliza para las tetinas de biberones y chupetes.
Silicona alimentaria y un diseño innovador para el tapón hermético Pleyad
Se trata de un tapón de madera que cuenta con un revestimiento de silicona de máxima calidad, permitiendo cerrar herméticamente la botella.
El diseño de la pieza de silicona cuenta con un relieve geométrico hecho según las precisas medidas geométricas que caracterizan a OmWater en todos sus diseños.
Para conseguirlo diseñamos un molde a medida de gran precisión que está pensado para realizar tiradas de tapones a gran escala para todas las botellas de OmWater.
Un molde de inyección a medida para fabricar varios miles de piezas, optimizando los costes y recursos
El molde de inyección de silicona está fabricado en acero de gran calidad y cuenta con múltiples cavidades para fabricar a gran escala y abastecer las necesidades de la marca y de sus consumidores.
Gracias a OmWater por la confianza
Desde Fabricats Mimsa, nos sentimos orgullosos de colaborar y participar en este proyecto que busca elevar la conciencia colectiva y avivar la gratitud, poniendo una intención de agradecimiento en el acto de beber comenzando a conectar con el entorno.