Presentamos la nueva máquina inyectora que hemos adquirido recientemente.
Se trata de un nuevo modelo diseñado y fabricado en Austria por el fabricante Maplan. Una máquina extremadamente precisa y versátil, que impresiona por su alta calidad y precisión en repetibilidad.
Combinada en su uso con el resto de maquinaria existente, estará destinada principalmente a la fabricación de piezas técnicas de caucho y también de silicona.
La principal ventaja que nos ofrece la nueva inyectora es que nos permite ampliar la capacidad de desarrollo de piezas técnicas. Además, está equipada con la precisa unidad de inyección MAP.fifo, con lo que se trata de un equipo óptimo que nos permite seguir trabajando en proyectos con requerimientos de altas características técnicas.
Es una de las principales inversiones que hemos realizado en 2019, para seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros proyectos y entregas de miles de piezas semanales.
Ello, unido a la obtención de la nueva ISO 9001 e IATF 16949 y un 0% de piezas rechazadas durante 12 meses consecutivos, hace que el balance de este año sea muy satisfactorio para todo el equipo.